català català | castellano castellano
home

telefono interaccio  696 948 929  -  93 896 17 90 

Carme Segalà
masaje equilibrante, reflexologia podal, acupuntura, kinesiología, esencias florales, biomagnetismo


 
estrella Presentación
estrella Tratamientos
estrella Formación
estrella Testimonios
estrella Contacto
estrella Links
 
Carme Segalà



Hace unos 20 años era aficionada a la bicicleta de carretera, y necesitaba un masajista para mis piernas sobrecargadas.

Experimenté un masaje Shiatsu con el maestro japonés Hideo Asai, y a partir de este contacto empezó a cambiar mi vida.

 

 

 

 





Carme Segalà Latorre

Tras unos años de trayectoria profesional en la empresa privada, en los años 90 inicié mi andadura en el mundo de las Terapias manuales.

Desde ese momento empecé a investigar, a formarme y a dedicarme profesionalmente a lo que hoy son mis dos grandes pasiones: la kinesiología holística y las terapias manuales.

Empecé estudiando dos Shiatsu, y sentí la necesidad de profundizar en la medicina tradicional china, base teórica del Shiatsu. Esto me llevó a cursar estudios de Acupuntura. En la misma escuela y a fin de tener una perspectiva de la medicina complementaria occidental, me diplomé en Naturopatía.

Posteriormente seguí mi formación estudiando Kinesiología Holística, que utilizo como base de diagnóstico. A través de este test muscular puedo encontrar la base del desequilibrio (estructural, químico, emocional o energético), y al mismo tiempo aplicar el tratamiento más adecuado. También estudié Biomagnetismo terapéutico, terapia muy interesante para, a través de imanes, equilibrar el PH de la persona y tratar microorganismos patógenos.

En mi práctica profesional combino la Kinesiología para tratar temas de índole emocional, químico o energético, con las terapias manuales (masaje equilibrante, reflexología podal y técnica metamórfica), según las necesidades de las personas que vienen a mi consulta.

La idea básica es que todo desequilibrio que se manifiesta en nuestras vidas tiene un origen emocional. Las herramientas que utilizo me llevan al origen del desequilibrio, a deshacer el bloqueo y a recobrar el equilibrio, por tanto, la salud integral.

Carme SegalàAl mismo tiempo imparto talleres de masaje equilibrante con el objetivo que a la manera oriental, las personas dentro de la familia puedan disfrutar del beneficio de un masaje placentero. También imparto talleres de técnica metamórfica.

Mi consultorio está en Sant Pere de Ribes (Garraf - Barcelona), y también visito en Barcelona, en el Centre de Medicina Emocional.

Gracias por vuestra confianza.

Carme Segalà
Marzo 2015


estrella

Carme Segalà
www.carmesegala.com
| karmesegala@yahoo.es | Tel. 93 896 17 90 | 696 948 929
Montse Comerma 2015